miércoles, 3 de junio de 2009

¡Feliz verano!

Este curso se está acabando y con él también llega el final de nuestra carrera. Han pasado tres años en los que seguro que todas/os habéis tenido unas vivencias muy buenas o quizás en algunos momentos no tan buenas jejej (como los exámenes).
Os deseamos a todos/as un feliz verano y ¡¡¡qué todo os vaya muy bien!!!
Hasta siemrpe :)

4 comentarios:

  1. Nos da mucha pena y nostalgia leer este comentario, pero gracias a la carrera y a estos tres años, a parte de aprender, nos llevamos la gran satisfacción y alegría de haber conocido a personas como vosotras, muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tenéis toda la razón, a mi también me da mucha pena, porque han sido tres años inolvidables.
    Pero hay que tener presente que ya vamos a ser diplomadas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola. A nosotras también nos da mucha tristeza leer este comentario... ya se acerca la despedida y ya de paso se nos acaba la buena vida de estudiane jejeje. Esperamos que todas os lleveis buenoos recuerdos de estos tres años. Se han pasado volando...

    Saluditos compañeras

    ResponderEliminar
  4. Todas teneis razon en esto tres años habremos pasado alegrias y penas pero tambien hemos conocido a muchas personas. tambien me gustarias desearos muy buena suerte en las oposiciones porque aunque se acaba la carrera tambien empieza otra un poco mas fuerte que es la de conseguir una plaza para toda la vida.

    ResponderEliminar